Delicadas y aromáticas.

Este blog está dedicado a mi mamá, mi mayor fuente de inspiración, confianza y aprendizaje; a mi papá por su cariño demostrado en acciones, por ayudarme siempre; a mi hermana por ser el sol que alegra e ilumina nuestras vidas; a EMi por su contención y amor. ¡GRACIAS POR SU APOYO! Les brindo mis trabajitos, mis secretos, mis diseños, mis ganas de tejer el punto de arte. Espero que encuentren nuevas ideas para aplicar en vuestras prendas.
Miembros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Tachi,
ResponderEliminarLas bolsitas con jabones son ideales para el armario, te quedaron divinas!
Y si, estaré encantada de ser tú madrina de blog.
Buen fin de semana!
Te felicito por tu blog, me encanta el crochet, podrias pasarme el patrón de estas bolsitas? Gracias Liliana
ResponderEliminarHola Liliana! Estas bolsitas las hicimos con LA
ResponderEliminarVECINA (las de ella son las más bonitas) a con motivo del Día de La Madre. Se trabaja en vueltas desde la base hacia arriba, en forma circular.
PUNTOS QUE EMPLEAMOS: cadena, medio punto, vareta, picot, abanico.
PROCEDIMIENTO:
Comenzar realizando 8 cadenas y cerrar. Subir con 3 cadenas más y seguir con 2 varetas en cada cadena. Unir con punto deslizado.
Subir con 3 cadenas. A partir de esta hilera, utilizamos el punto abanico: 2 varetas, una cadena, 2 varetas, en un punto de la anterior. Vareta en el siguiente punto, 2 varetas, una cadena, 2 varetas… cerrar con punto deslizado.
Subir con 3 cadenas. 2 varetas, una cadena, 2 varetas, en la cadena del abanico de la hilera anterior. Vareta en el siguiente punto… cerrar con punto deslizado.
Las hileras con punto abanico se aplican hasta la altura deseada.
La última hilera consta de: 3 varetas, picot, 3 varetas, en la cadena del abanico de la hilera anterior. Punto deslizado.